Blogia
Molvízar

Legañoso, -sa.

     Dando un paseo por la nube, tuve curiosidad por conocer unos datos de mi pueblo en "Wikipedia", pero cual no fue mi sorpresa cuando al mirar el gentilicio, junto al de molviceño -a, aparecía el de "legañoso -a". Esto para mí es un insulto en el sentido literal de la palabra.

         

     Yo, por mi parte, me he tomado la libertad de hacer una corrección para dejar el wiki como corresponde. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, estoy seguro que Wikipedia retirará ese insulto.

          

2 comentarios

manueljesus -

También edito. ¿Cambiará?
(act

Adela -

También he entrado en Editar de la Wikipedia y he quitado lo de legañoso, pero no creo que eso sea suficiente. Habrá que hacer algún escrito más serio para que la Wiki se de por "enterada" y rectifique la entrada. Saludos.