Blogia
Molvízar

Señora Diputada.

     Elvira Ramón Utrabo podría convertirse en la primera molviceña Diputada en el Congreso. Hoy, como Delegada de Salud de la Junta en Granada, es la persona de nuestro pueblo que más alto ha llegado en política.

     Nuestra paisana va como número dos en la lista del PSOE de Granada a las elecciones del próximo 20 de Noviembre. Muy mal le tiene que ir a los socialistas para no conseguir dos de los siete Diputados que aporta nuestra provincia.

     Enhorabuena molviceña.

4 comentarios

Otro más -

Ahí le has dao. Completamente de acuerdo con el anterior comentario. No concozco a nadie que viva para la política de manera gratuita. A muchos les mueve el poder económico y sus ansias de mandar para construirse monolitos en su memoria.

uno más -

Hombre, yo creo que el que se dedica a la política lo hace única y exclusivamente para el beneficio propio y lo demás son tonterías. Que yo sepa los políticos cobran unos sueldazos que no se merecen ya que son puestos a dedo y no han de demostrar su valía ya que todos valen para todo. Lo mismo te encuentras a alguien que hoy es consejera de igualdad como mañana vale para consejera de agricultura y pesca. En fin, son maneras de pensar diferentes y ahí está lo bueno.

otro que paso por aqui -

Mejor decir que eso es vivir para la política.

Uno que pasaba por aquí. -

Eso es saber vivir de la política y lo demás son tonterías.