Blogia
Molvízar

Escultura de Fray Leopoldo.

Escultura de Fray Leopoldo.

         

          El pasado 10 de Diciembre de 2.011, tuvo lugar la presentación por parte del Alcalde de Molvízar , en la Casa de la Cultura, de la escultura de Fray Leopoldo que se situará, próximamente, en la fachada de la Iglesia (delante de la ventana sur, aprox. como se ve en el fotomontaje).

          El autor de la obra es el escultor granadino Miguel Moreno, que asistió al acto junto con representantes del Club Granada Costa.

          En la alocución, Fermín García Puentedura aclaró que la estatua estaba ya pagada, gracias a aportaciones particulares.

          Para todo aquel que quiera más información sobre el tema y de camino hacer una aportación, se está vendiendo un libro explicativo en la Caja Rural , el precio es 10€.



6 comentarios

pedrero -

El saluda del alcalde es de risa, parece que lo escribe alguien harto de vino de marañales, del mismo que vende el semanero. ¡Qué vergüenza¡ Espero que este saluda no llegara a manos del grupo de "escritores y artistas" del club Granada costa.

Blogia -

Por cierto, sin acritud, "pudiéramos" se escribe con tilde. Conjuga el Pretérito Imperfecto del verbo Poder.

Blogia -

Perdón, conjugo el
Pretérito perfecto simple
(yo) tuve
(tú) tuviste
(él) tuvo
(nosotros) tuvimos
(vosotros) tuvisteis
(ellos) tuvieron

FÉDEERRATAS -

SUPONGO QUE HABRÁN COMPRENDIDO LA IRONÍA, POR SI ACASO AQUÍ LES DEJO LA CORRECCIÓN.
Y yo creía que "tuvo"(Y ASÍ ES), no se escribía con " b", qué vurro (BURRO)soy. Por cierto, ¿se escribirá "vurro" (NO) con "b"? Ojalá pudieramos disponer todavía del viejo truco del teniente coronel Aguilera, "Escriban la "b" corta, así parecerá una "v" y una "b" (ESTE ES UN HECHO VERÍDICO, UNA TÉCNICA PARA SUPERAR LA ORTOGRAFÍA USADA PARA ENTRAR EN LA GUARDIA CIVIL). ¡Qué decir del "saluda del alcalde" ¡Pues nada, como decía aquel, "Es lo que hay" ¿O será ahi? ¡Maldita sea¡ debería acordarme de aquella frase de "Hay (DEBE SER AHÍ) ahi (DEBE SER HAY) un hombre que dice ay".

NOPASARON -

Y yo creía que "tuvo", no se escribía con " b", qué vurro soy. Por cierto, ¿se escribirá "vurro" con "b"? Ojalá pudieramos disponer todavía del viejo truco del teniente coronel Aguilera, "Escriban la "b" corta, así parecerá una "v" y una "b". ¡Qué decir del "saluda del alcalde"¡ Pues nada, como decía aquel, "Es lo que hay" ¿O será ahi? ¡Maldita sea¡ debería acordarme de aquella frase de "Hay ahi un hombre que dice ay".

pepe -

Y yo que creía que estabamos en un estado aconfesional... espero que dure más que algunos pivotes.