Blogia
Molvízar

Pleno del 5 de Diciembre de 2008

5º.- Solicitud Taller de Empleo.

Sometida a votación la propuesta, el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad, adoptó el siguiente acuerdo:

Visto el Proyecto de Taller de Empleo “La Compañía”, y al amparo de lo establecido en la Orden  de 6 de diciembre de 2006,  reguladora de los programas  las Escuelas Taller, Casas de Oficios,  Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo.

Se acuerda:

1º.-Solicitar del Servicio Andaluz de Empleo, de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía la aprobación del proyecto de Taller de Empleo denominado “LA COMPAÑÍA”

2º.-Declarar que los espacios donde se va actuar, así como  las instalaciones inmobiliarias y maquinaria que se indican en el proyecto de  Taller de Empleo son de titularidad pública.

3º.-El Ayuntamiento de Molvízar se responsabiliza a facilitar los medios de transporte de los alumnos-as/trabajadores-as de su municipio, y los traslados que tengan que realizar estos, durante el desarrollo del proyecto de Taller de Empleo, a los lugares y centros de trabajo.

4º.-El Ayuntamiento de Molvízar se responsabiliza de financiar las obras que se realicen en su término municipal y que excedan de la subvención concedida por el S.A.E.

5º.-El Ayuntamiento colaborará en inmuebles y maquinarias necesarias para el correcto desarrollo del programa formativo.

6º.- Autorizar al Sr Alcalde para la firma de cuantos documentos sean precisos para la ejecución del presente acuerdo.

 

Muchas Gracias.

Ahora toca llenarlo de contenido.

1 comentario

antonio -

aber pero ke pasa necesitamos trabajar en este taller de empleo para darles de comer a nuestros hijos y poder pagar dios mio ke pasa en este pueblo